¿Valen los derechos de los animales más que los de los humanos?

Visto de esta forma, muchas personas se sorprenderían solo del hecho de escuchar que los derechos de los animales son más valiosos que los de los humanos, pero la realidad es que algo así se ve hoy en día, y quizás tú hagas valer más esos derechos, incluso sin darte cuenta.

En muchos países hay leyes que protegen a los animales contra el maltrato, y la verdad es que se ha logrado mucho, porque ciertamente muchos animales murieron cruelmente porque su vida era miserable con sus dueños y también porque hay empresas, como por ejemplo, la de la cosmética, que probaban sus productos en animales ates que en personas, cosa catalogada como crueldad también, y ya es prohibido en muchos países.

El derecho, es el derecho

La verdad es que muchos pudieran reflexionar mucho con relación a los derechos de los humanos y de los animales, y derecho, es derecho, todos tienen el mismo valor, así que hay que aprender a respetarlos todos, pero en ningún momento olvidarse de que cada derecho, vale.

Y es que también hay que conocer nuestros derechos, y entender mucho de que va la sociedad actualmente, por ejemplo, todos tenemos derechos a tener seguridad en nuestras casas, pero no siempre esto es lo que ocurre, razón por la cual tenemos que contratar los servicios pagos de cerrajeros profesionales.

Es muy importante considera que hay que tener deberes también, y conocer nuestros derechos y los de los demás, para poder hacerlos valer, es portal razón que hay que considerar en el tema del a seguridad de una casa, que es nuestra responsabilidad protegerla, por ello es que la ayuda de los cerrajeros es inevitable cuando se trata de proteger un bien inmueble.

Todos valemos

La verdad es que los animales tienen muchos derechos, son seres indefensos, que no tienen como defenderse de tanto maltrato del que han sido víctimas, pero aunque no se crea, también el ser humano ha abandonado a sus semejantes, y es que a medida que crecen las fundaciones para ayuda a animales, disminuyen la de ayuda a humanos.

Entonces es cuando nos preguntamos si los seres humanos podemos tener menos derechos ahora mismo que los que tienen los animales, porque hay un maltrato animal, y enseguida reaccionan las autoridades, y hay un maltrato a un ser humano, y se cuestiona, no siempre se hace justicia, no siempre hay ayuda de los semejantes.

Es por tal razón que hay que considerar el hecho de que todos hablemos por igual, de que en esta vida hay que respetar los derechos de todos, y que aunque hay que proteger los derechos de los animales, primero está la vida humana, y eso hay que tenerlo muy presente, porque al parecer a muchos se les ha olvidado.

La polémica sobre el aborto

En las redes sociales, y como caricaturas de algunos medios de comunicación como los periódicos, se ha visto el tema de que el ser humano defiende más a los animales que a los de su propia especie, esto en relación al hecho de que muchos aprueban el aborto.

error: Content is protected !!